BIENVENIDOS

Hola a todos:
He creado este espacio para mostrar la cara amable de mi tierra, esa cara que en la mayoria de las ocasiones es distorcionada por la imagen y las noticias negativas que se transmiten.

Solo pretendo resaltar las cosas bonitas y significativas de nosotros los Colombianos, dejando a un lado lo negativo, olvidando por un momento el drama y acariciando la esperanza de nuestra querida paz tan anhelada por todos. Pese a esto no me ha sorprendido que Colombia ocupe el segundo puesto como pais mas feliz del mundo, esto es muy grande y significativo ya que podemos hacer de lado tanto conflicto para dar paso a la sonrisa que siempre llevamos encima a pesar de todo.

Colombia la llevamos en el alma, en mi caso llevo 9 años viviendo en Italia y España, y ni aun asi puedo evitar suspirar por mi patria, es inevitable ese nudo en la garganta cuando veo o escucho una noticia buena de mi pais o simplemente en medio de un concierto de Shakira o Juanes al grito de VIVA COLOMBIA.

Mi mayor orgullo ser de Cali, la sucursal del cielo, le doy gracias a Dios por haber nacido en esa ciudad maravillosa y sencillamente encantadora, y si los paisas son regionalistas los caleños no nos quedamos atras.

Bueno te invito que disfrutes del contenido y me dejes tu comentario, sugerencia o experiencias como Colombiano, sea que estes alli o en el exterior, y si no eres Colombiano tu opinion es tambien importante.


sábado, 19 de julio de 2008

SI CRISTOBAL COLON SE HUBIESE CASADO CON UNA COLOMBIA

Si Cristóbal Colon hubiese estado casado con una colombiana no habría descubierto un carajo... Fíjense bien lo que le diría su mujer:

- "Pero no seas ridículo, por qué tienes que ser tú el pendejo que va a descubrir América, ¿Por qué no mandan a otro?".

- " ¿Y por qué no sabes cuanto tiempo va a durar el viaje del descubrimiento y tienes que estar tanto tiempo fuera de la casa???

- " Y te vas a ir justo este fin de semanaaaaa??? ¡¡¡¡ Nunca quieres compartir conmigo los fines de semana!!!! Siempre hay algo mas importante que yo.....

- "Me vas a decir a Miii que van a ir solo hombres?", tu crees que yo soy bobaaaaaa?????'!

- Y por qué no puedo ir yo ?"

- ¡¡¡¡¡ Eres capaz de inventar cualquier vaina con tal de noestar en la casa!!

- "Entonces yo me voy pa' donde mi mamá."

- "y quien carajo son esas putas? Esa tal Maria que dizque es una Santa y otra Niña que dicen que es pura Pinta???

¡Son unas PERRAAAS todas!!!. Seguuuuroooooo.

- Y no me creas tonta !!... Y hasta el Puente del 12 de Octubre te lo piensas pasar solo con esas perras.¡¡!!! Esto lo tenías bien planeado.

- "Encima me vas a decir que la tal "REINITA" vendió todas sus joyas...porque...se tragó el cuento...de tus proyectos !!! TU TIENES ALGO
CON ESA PERRAAAA!

- Pero eso si, si vienes borracho no te abro la puerta!

- "Mira Cristobal, antes de irte tienes que dejarme plata....
.
- "Aunque....pensándolo bien ... yo no quiero que vayas

-- ¡¡¡tu, no vas pa ningun lado, y PUNTO! ME OISTE?????!!!

No hay comentarios: