BIENVENIDOS

Hola a todos:
He creado este espacio para mostrar la cara amable de mi tierra, esa cara que en la mayoria de las ocasiones es distorcionada por la imagen y las noticias negativas que se transmiten.

Solo pretendo resaltar las cosas bonitas y significativas de nosotros los Colombianos, dejando a un lado lo negativo, olvidando por un momento el drama y acariciando la esperanza de nuestra querida paz tan anhelada por todos. Pese a esto no me ha sorprendido que Colombia ocupe el segundo puesto como pais mas feliz del mundo, esto es muy grande y significativo ya que podemos hacer de lado tanto conflicto para dar paso a la sonrisa que siempre llevamos encima a pesar de todo.

Colombia la llevamos en el alma, en mi caso llevo 9 años viviendo en Italia y España, y ni aun asi puedo evitar suspirar por mi patria, es inevitable ese nudo en la garganta cuando veo o escucho una noticia buena de mi pais o simplemente en medio de un concierto de Shakira o Juanes al grito de VIVA COLOMBIA.

Mi mayor orgullo ser de Cali, la sucursal del cielo, le doy gracias a Dios por haber nacido en esa ciudad maravillosa y sencillamente encantadora, y si los paisas son regionalistas los caleños no nos quedamos atras.

Bueno te invito que disfrutes del contenido y me dejes tu comentario, sugerencia o experiencias como Colombiano, sea que estes alli o en el exterior, y si no eres Colombiano tu opinion es tambien importante.



martes, 15 de julio de 2008

REFRANES SIN CATEGORIA

El tiempo sin ti es…”empo”

Mi cel,Mi correo, por fin descansaron…Pero te extraño, Como el mimo a sus brazos….

• Tetas de mujer, tienen mucho poder
• Teta que mano no cubre, no es teta, sino ubre
• Teta que cubre mano, no es teta, sino grano.
• Bienaventurados los borrachos, que verán a Dios dos veces..
• Así come el mulo, así caga el culo.
• Con buena polla, bien se folla.


La ociosidad es la madre ¡¡¡¡de una vida bien padre!!! xD
Soy un don nadie (pero nadie es perfecto), tonses soy perfecto (pero solo dios es perfecto) tonces soy dios!!! jejeje
Mas pronto cae un hablador SI ES cojo
El que rie al ultimo…. piensa mas lento
Mas vale india conocida que gringa con sida


ojos que no ven zapatos llenos de popo


si tetas no hay para iso

No hay comentarios: