BIENVENIDOS

Hola a todos:
He creado este espacio para mostrar la cara amable de mi tierra, esa cara que en la mayoria de las ocasiones es distorcionada por la imagen y las noticias negativas que se transmiten.

Solo pretendo resaltar las cosas bonitas y significativas de nosotros los Colombianos, dejando a un lado lo negativo, olvidando por un momento el drama y acariciando la esperanza de nuestra querida paz tan anhelada por todos. Pese a esto no me ha sorprendido que Colombia ocupe el segundo puesto como pais mas feliz del mundo, esto es muy grande y significativo ya que podemos hacer de lado tanto conflicto para dar paso a la sonrisa que siempre llevamos encima a pesar de todo.

Colombia la llevamos en el alma, en mi caso llevo 9 años viviendo en Italia y España, y ni aun asi puedo evitar suspirar por mi patria, es inevitable ese nudo en la garganta cuando veo o escucho una noticia buena de mi pais o simplemente en medio de un concierto de Shakira o Juanes al grito de VIVA COLOMBIA.

Mi mayor orgullo ser de Cali, la sucursal del cielo, le doy gracias a Dios por haber nacido en esa ciudad maravillosa y sencillamente encantadora, y si los paisas son regionalistas los caleños no nos quedamos atras.

Bueno te invito que disfrutes del contenido y me dejes tu comentario, sugerencia o experiencias como Colombiano, sea que estes alli o en el exterior, y si no eres Colombiano tu opinion es tambien importante.



martes, 15 de julio de 2008

REFRANES INCULTOS

Me emborrache para olvidarte…Y ahora te veo doble!!!

Ojos que no ven …Zapatos llenos de caca!!!

Di No a la droga…Hay poca y somos muchos!!!

Un dia estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunte…¿Donde esta el techo?

Voy a escribir algo profundo… Subsuelo!!!

Abajo las drogas… Atentamente, los del sotano!!!

Si eres un joven entre 16 y 18 años… Entonces tienes 17!!!

Gracias a Dios que soy Ateo!!!

Intente suicidarme y casi me mato !!!

Si la montaña viene a ti… Corre que es un derrumbe!!!

No soporto a las personas que no dan la cara… (Anonimo)!!!

Dos cosas que odio, el racismo y el negro de aca a la vuelta!!!

Fulanito te quiero… Att: Menganita

No hay opiniones estupidas, sino estupidos que opinan!!!

Cuando el rio suena… Se ahogo una orquesta!!!

¿Para que tomar y manejar?… Si puedes fumar y volar!!!

Antes de morir, prefiero la muerte!!!

Existen dos palabras que te abriran muchas puertas… Hale y empuje!!!

No veo la hora de irme… Un ciego!!!

Antes era indeciso… Ahora no se !!!

Trabajar nunca mato a nadie… ¿Pero para que arriesgarse?

Muerte a los pitufos… Los enanitos verdes…

Te he dicho 100 mil millones de veces que no soy exagerado!!!

Si el hombre araña… ¿La mujer rasguña?

Si en Holanda usan suecos… en Suecia usan holandos?

No hay comentarios: